Arte y Espectáculos

Murió el actor Anton Yelchin, figura de la nueva saga “Star Trek”

El actor de origen ruso sufrió un insólito accidente con su vehículo en la puerta de su casa.

Anton Telchin, el actor de origen ruso que saltó a la fama como uno de los protagonistas de la nueva saga de “Atart Trek”, estrelló su vehículo contra su propia casa en el valle de San Fernando, en el área metropolitana de Los Ángeles.

Aparentemente, el vehículo sin frenos rodó marcha atrás cuesta abajo en la entrada de su vivienda hasta quedar atrapado entre un poste y un pilar de ladrillos.

Jennifer Houser, vocera del Departamento de Policía de Los Ángeles aseguró, al canal de noticias CNN, que Yelchin dejó su coche en la entrada de su casa en Studio City, poco después de la 1:10 am, hora local, que se deslizó hacia atrás y prensó al actor en un pilar de ladrillo y una valla de seguridad, lo cual causó un trauma mortal.

Según circuló compañeros del elenco de la saga “Star Trek” fueron quienes, al ver que no había acudido a un ensayo programado, lo fueron a buscar a su casa y vieron que él estaba prensado en el carro y este, encendido.

Anton Yelchin nació en Rusia y llegó a Estados Unidos a los seis meses con sus padres, para incursionar en la actuación por televisión desde muy joven.

Las primeras apariciones de Yelchin en el cine fueron en 2001, en “Delivering Milo” y en “15 Minutos”, así como en las series de televisión “ER Emergencias” y “La Juez Amy”, entre muchas otras.

Otros títulos de su filmografía son “Star Trek” (2009), en la que compuso a Pavel Chekov y “Terminator-La salvación” (2009), en la que fue Kyle Reese.

En “La doble vida de Walter” (2011) interpretó al hijo de Mel Gibson y Jodie Foster y en la comedia de vampiros “Noche De Miedo” (2011) compartió créditos con Colin Farrell y Toni Collette, así como tiene participaciones en otros cinco largometrajes, todos terminados y en posproducción.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...